Apantalla a los amigos con helados de cerveza y licores: Nideli

Digiqole ad

Su primer nieve fue de vino tinto, luego las de licores y las de cerveza artesanal Nideli, que luego de cuatro años se reactiva con mayor empuje para colocarse como uno de los mejores postres con alcohol.

La idea nació de Eric Frias, quien con el apoyo de su esposa Jovanna Bravo, porque uno de sus hijos le encanta la nieve que ofrecen de postre después de las comida en los restaurantes pero que generalmente siempre es sabor vainilla

Eric pudo combinar dos de los aprendizajes que le dio la vida: la coctelería o mixología y la elaboración de helados. Un día comenzó a tocar puerta por puerta de los restaurantes de la ciudad, donde desafortunadamente no le dieron la importancia necesaria a los helados.

Hasta que un día llegó a La Embajada Chef Enrique de la Torre, quien de alguna manero lo empujó a hacer nieves con cerveza artesanla que Eric desconocís.

El primer reto fue hacer una cerveza de Border Psycho, estilo Porter chocoberry que compitió contra un brownie que llevó Insurgerte para maridar su cerveza. La nieve ganó para el gusto de los invitados.

Ahí conoció a Pepe Estrada, en ese entonces presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja, quien le ayudó a colocar las nieves en diferentes taps room de Tijuana.

Por cuestiones personales en 2016 dejó la elaboración de los helados y no fue gracias a la inquietud de Jovanna, su esposa que en junio del presente año reactivan Nideli.

Los helados se venden por litros. tienen tres sabores con vino: la más popular de Merlot y blueberry , Cabernet , Zinfandel.

Las de cerveza: Reese’s, Pineapple Express y Butterfinger

Cada semana hacen dos sabores diferentes porque tienen una lista de ideas más los sabores que les sugieren sus clientes. Para septiembre esperan sacar una nieve con mezcal y sal de gusano para celebrar el mes patrio.

Elaboran 20 a 25 litros de cada sabor. El siguiente plan es la operación de su barra de helados, donde podrían ya elaborar sabores para menores. Muy importante es recordar que el consumo de estos helados es para adultos, aunque lo máximo de alcohol que tienen es de 1.5 grados.

Acerca de Nideli:

Nidelie (Nieves de Licor) se vende por litros en la Calle 17 Saturnino Herrán #713 Colonia Colonia Libertad (Parte Alta) o sobre pedido con entrega a domicilio al 6643663475

0 Reviews

Related post