Constallation Brands patrocinador oficial de Las Vegas Raiders, Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams

 Constallation Brands patrocinador oficial de Las Vegas Raiders, Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams
Digiqole ad
  •  Corona es una cerveza oficial de Los Angeles Rams y el flamante estadio SoFi
  •  Pacifico es una cerveza oficial de Los Angeles Chargers y el flamante SoFi Stadium
  •  Modelo es una cerveza oficial de los Raiders de Las Vegas y el flamante Allegiant Stadium

Mientras los fanáticos se preparan para el regreso de los deportes, Constellation Brands anuncia asociaciones de varios años con estadios y equipos de fútbol profesional para brindar experiencias atractivas con su cerveza y vino favoritos. Corona, Pacifico, Modelo y Woodbridge de Robert Mondavi son orgullosos seguidores de varios equipos y dos nuevos estadios, incluidos Los Angeles Rams, Los Angeles Chargers y SoFi Stadium, Las Vegas Raiders y Allegiant Stadium. Las marcas tendrán presencia dentro de los nuevos estadios, así como varias experiencias para que los fanáticos disfruten cuando otros eventos lleguen a la ciudad.

“Si bien el regreso del fútbol se verá diferente esta temporada, Constellations Brands está entusiasmado con la inversión a largo plazo que estamos haciendo en estos mercados al alinearnos con estas franquicias y no puede esperar para recibir a los fanáticos con emocionantes experiencias de marca cuando sea seguro hacerlo. ”Dice Rene Ramos, vicepresidente de marketing de campo, estilo de vida y experiencial de Constellation Brands. «Estos estadios de última generación brindan la oportunidad de exhibir nuestro portafolio de marcas para brindar una experiencia de nivel superior el día del juego y para otros eventos importantes que rotarán en los próximos años».

Corona, una cerveza oficial de los LA Rams, y Pacifico, una cerveza oficial de los LA Chargers, ambos tienen el logotipo y los derechos de marketing con los equipos y el nuevo estadio SoFi, una instalación sin precedentes e incomparable construida por el propietario / presidente de los Rams, E. Stanley Kroenke en Inglewood, California. SoFi Stadium incluirá Corona Beach House, un área de tres niveles con una gran escalera circular que ofrece hospitalidad de primera línea a los fanáticos de los deportes y la música, y el Pacifico Patio en la explanada norte que trae a la vida de las formas únicas en que los fanáticos del fútbol viven la vida Anchors Up.

Modelo es una cerveza oficial de la temporada inaugural de Las Vegas Raiders y el flamante Allegiant Stadium en Las Vegas, NV, que incluye el logotipo y los derechos de marketing. El Estadio Allegiant incluirá varias experiencias Modelo, incluido el Modelo Cantina Club, un espacio de 26,000 pies cuadrados con vista a la línea de 50 yardas con tres barras de marca y la Zona de puerta trasera Modelo, una ubicación dedicada fuera del estadio que será el hogar de las puertas traseras de los Raider durante la temporada. Para conmemorar la nueva temporada y el traslado de los Raiders a Las Vegas, Modelo Especial ofrecerá una lata de edición limitada de 24 oz, disponible para su compra en octubre en las tiendas minoristas locales.

Woodbridge de Robert Mondavi es el vino oficial de Las Vegas Raiders, el último patrocinio de la marca de vino de copa número 3 en los EE. UU. La asociación incluye logotipos y derechos de marketing en el mercado. Además, Woodbridge de Robert Mondavi se conectará con Raider Nation a través de pantallas de marca compartida de alto impacto, interesantes ofertas para el consumidor, publicidad local dirigida y más.

Dentro del Allegiant Stadium dentro del Modelo Cantina Club, el elegante Robert Mondavi Winery Bar elevará la experiencia de los fanáticos mientras animan a su equipo, asisten a un concierto o participan en uno de los muchos eventos increíbles que se realizarán en el lugar más nuevo y más grande de Las Vegas. .

La temporada de fútbol de 2020 comienza el 10 de septiembre de 2020. El estadio SoFi abre el 13 de septiembre para el primer juego de la temporada de los Rams, y los Chargers juegan su primer partido en casa allí el 20 de septiembre. Constellation Brands alienta a los fanáticos a beber de manera responsable.

Acerca de Constellation Brands
En Constellation Brands (NYSE: STZ y STZ.B), nuestra misión es crear marcas que a la gente le encanten porque creemos que vale la pena llegar a compartir un brindis, relajarse después de un día, celebrar hitos y ayudar a las personas a conectarse. En la actualidad, somos un productor y comercializador internacional líder de cerveza, vino y licores con operaciones en los EE. UU., México, Nueva Zelanda e Italia. Todos los días, la gente busca nuestras icónicas marcas de cerveza importadas de alta gama como Corona Extra, Corona Light, Corona Premier, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacifico, y nuestras marcas de vinos y licores premium de alta calidad, incluida la Robert Mondavi. familia de la marca, Kim Crawford, Meiomi, la familia de la marca Prisoner, SVEDKA Vodka, Casa Noble Tequila y High West Whisky. Para obtener más información, síganos en Twitter @cbrandsy visite www.cbrands.com .

Acerca de Allegiant Stadium

Ubicado junto al mundialmente famoso Strip de Las Vegas, Allegiant Stadium es un destino de eventos globales, destacado por la llegada de los icónicos Raiders de la NFL. El estadio Allegiant está idealmente ubicado para visitantes y lugareños, completamente cerrado y con clima controlado con una capacidad de 65,000. El estadio, tecnológicamente avanzado, albergará entretenimiento de clase mundial, incluidos conciertos y eventos deportivos como el Pac-12 Championship Game y Las Vegas Bowl, y también se convertirá en el hogar de UNLV Football. Se espera que el proyecto del estadio genere un beneficio económico de $ 620 millones al año, al tiempo que crea 6,000 empleos permanentes en el sur de Nevada. Para obtener más información, visite www.allegiantstadium.com o sígalos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca del estadio SoFi

SoFi Stadium, el nuevo hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, está ubicado en Hollywood Park, un destino de deportes y entretenimiento de 298 acres que está siendo desarrollado por el propietario / presidente de Los Angeles Rams, E. Stanley Kroenke en Inglewood, California. El SoFi Stadium de un millón de pies cuadrados es el estadio más grande de la NFL, así como el primer estadio interior y exterior. Tiene capacidad para aproximadamente 70.000, ampliable hasta 100.000, con más de 260 suites de lujo y más de 13.000 asientos premium. El SoFi Stadium ya aseguró el Super Bowl LVI en 2022, el Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario en 2023 y las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos en 2028. Adyacente al estadio y bajo el mismo dosel del techo se encuentra el American Airlines Plaza y un lugar de actuación de 6.000 asientos. Hollywood Park anticipa una fase inicial de más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas, y cuando esté completo, 2,500 residencias, un hotel y más de 20 acres de parques. Para obtener más información sobre el estadio SoFi, visitewww.SoFiStadium.com o @SoFiStadium en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Allegiant Stadium

0 Reviews

Related post