Haz Cerveza, el talleres de Kaminari cumple 15 ediciones

Digiqole ad

*El Taller de Charlie Kaminari Haz Cerveza cumple 15 generaciones en Tijuana y va por el 16 en Cabos San Lucas, Baja California Sur.

El último de los taller de Haz Cerveza de Charlie Kaminari, esta por terminar en Tijuana por este año.

Pero realmente el final de este 2021 será en Cabo San Lucas, Baja California Sur, los días 17 y 18 de noviembre próximo.

Un tanto para compartir el conocimiento y mucho para tomarse unas vacaciones, Charlie Kaminari nos comenta que dichos cursos comenzaron por la insistencia de amigos y conocidos.

«Me gusta compartir el conocimiento y de alguna manera poderles ahorrar que comentan los errores que nosotros ya cometimos; además, antes había información dispersa sobre la cerveza casera y ahora ya mucha y de calidad».

Reconoce que cada uno de los talleres han tenido sus particularidades y modificaciones con la finalidad de mejorarlos.

Para Kaminari, la satisfacción que tiene es que cuando llegan los egresados y le dan a probar sus primeras cervezas, sin defectos, limpias, bien hechas, piensa que algo esta haciendo bien.

A todos a quienes les gusta disfrutar de los diversos estilos de cerveza y a quienes tienen la inquietud de hacer su propia chela/cheve, les recomienda buscar información relacionada.

«No todos quienes cursan el taller quieren convertirse en cerveceros, lo que hago es darles los puntos clave, abrir la puerta para que este sea un hobby, darles los tips para ahorrarles la curva de aterrizaje».

0 Reviews

Related post