Lanzamiento de Otoño 20, Imperial Stout de avena con caramelo salado de Mother Times

 Lanzamiento de Otoño 20, Imperial Stout de avena con caramelo salado de Mother Times
Digiqole ad

Las Cuatro Estaciones de Mother Times es el nivel superior de su programa de cerveza.

Otoño significa más que sólo el regreso de cervezas de calabaza. En la comunidad de la cerveza artesanal, significa el comienzo de una larga temporada de cervezas reconfortantes, que se extiende desde el comienzo del otoño hasta principios de la primavera.

Estos son generalmente grandes, oscuros, a veces condimentados y, a menudo, envejecidos en barrica. Los alegres fanáticos de la categoría se deleitan con la gran cantidad de creaciones que los cerveceros elaboran cada año. Algunas cervezas vuelven año tras año a adorar a los fanáticos salivando el resto del calendario, mientras que otras son muy buscadas por una sola vez.

«Nuestra serie especializada en barricas, 4Seasons, en realidad resulta ser ambas. Lanzado en el solsticio o equinoccio apropiado, el programa es trimestral».

4Seasons Autumn trae una combinación de sabores emocionante a nuestro programa en la forma de una cerveza Imperial Stout de avena, chocolate salado con Bourbon en barril bellamente elaborada.

Negro azabache, con cuerpo y cremoso, con una rica dulzura de caramelo equilibrada con un final salado y matices de roble. Los metaloides de malta y caramelo se acompañan de sabores de azúcar quemado, chocolate y café tostado, con frutos negros bailando en el fondo que recuerdan a higos y cerezas demasiado maduros.

Esta fue una de esas recetas que fue muy divertido de preparar. Hacer pruebas para el caramelo salado puede parecer un sueño hecho realidad, pero en realidad es realmente difícil encontrar un producto que pueda simular esos sabores sin verter 100 libras de dulces de Halloween en la infusión. La conclusión es que la escalabilidad es a menudo el factor limitante cuando se utilizan complementos, pero en este caso creo que lo sacamos del parque.

Chris Baker, Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza – Madre Tierra

En su mayoría envejecidos en barrica, producción limitada y distribución exclusiva aseguran la integridad de estos brebajes únicos y buscados. 

Ocasionalmente, se ofrecen colaboraciones con cervecerías de ideas afines para proporcionar una salida divertida y creativa para nuestros cerveceros que conducen a cervezas artesanales especiales (y a menudo imposibles de recrear). Esta es la crème de la crème de nuestro catálogo. con 11.2 por ciento de alcohol.

Negro azabache, con cuerpo y cremoso con una rica dulzura de caramelo equilibrada con un final salado y matices de roble. Los melanoidens de malta y caramelo se acompañan de sabores de azúcar quemado, chocolate y café tostado, con frutos negros bailando en el fondo que recuerdan a higos y cerezas demasiado maduros.

0 Reviews

Related post