Mother Eart libera HIPA Seccionada, se une al Proyecto X Royalty

 Mother Eart libera HIPA Seccionada, se une al Proyecto X Royalty
Digiqole ad

La cerveza y el arte tienen muchas cosas en común.

No solo porque la elaboración de cerveza es una forma de arte en sí misma, sino porque comparten otras cualidades, tanto tangibles como intangibles. Ambos, por ejemplo, poseen elementos que atraen a una amplia gama de audiencias. El valor de las formas de arte convencionales está en el ojo del espectador.

Lo que es «bueno» es interpretativo y, en su mayor parte, es universalmente aceptado. Aunque la medida del valor o la calidad de la cerveza también es muy subjetiva, los signos claros de algo «malo» son mucho más claros.

Más importante aún, lo que hace que ambos sean tan accesibles es que ambos pueden disfrutarse sin ninguna explicación profesional al pie de la letra o, a la inversa, explorados en detalle por sus creadores. Las posibilidades son infinitas. No cabe duda de que la gama de matices para disfrutar es enorme.

Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de nuestra Serie Project X y en ese año hemos visto una amplia gama de estilos artísticos: desde el arte callejero psicodélico del abridor de la serie ‘Groove Rider’ del conocido artista de etiquetas de cerveza Heidi Geist , al trabajo dramático y emotivo de ‘Aphrodite Rising’ de David Blake .

Usar la fotografía es una opción menos obvia para una etiqueta de cerveza, aunque no está fuera de discusión. Se necesita un poco más de visión para encontrar algo que tenga suficiente distinción para destacar en una serie que lleva el nombre de su compromiso con las artes.

Chantal deFeliceLa fotografía no se planeó inicialmente como la siguiente transición al Proyecto X. Fueron sus ilustraciones las que nos atrajeron; extrañas interpretaciones de macro y micro paisajes.

Después de pasar un tiempo explorando su trabajo, nos topamos con algunas fotos archivadas que había tomado con una lupa y un microscopio. Había docenas y docenas de fotos impresionantes de todo, desde hongos hasta vida marina, la última de las cuales despertó nuestro interés. Los ángulos y perspectivas que capturó eran fascinantes y estaban muy lejos de todo lo que se usó anteriormente en la serie.

Nombrar la cerveza es un proceso que suele ser fluido una vez que pasamos un tiempo con el arte, pero con Sectioned fue el tema de la foto lo que lo hizo más fácil esta vez: un caparazón de cangrejo descartado que fue cortado y fotografiado a través una lupa, exponiendo las intrincadas y delicadas setas (pelos) dentro.

UNA VERDADERA MÉLANGE DE DELICIAS TROPICALES.

El arte es solo la mitad de la historia aunque, después de todo, te llevamos al agua (más o menos). Ahora es el momento de beber. Los cuatro lúpulos utilizados en esta cerveza fueron seleccionados a mano después de pruebas rigurosas para identificar la mejor combinación de cítricos y pino para ocupar un lugar central. Como otros en la Serie Project X, el amargor bajo, un pico de malta que consiste exclusivamente en malta base, trigo y avena, y finalmente la adición de lactosa, suaviza aún más su sensación en boca y final.

0 Reviews

Related post