Lanza Oskar Blues Brewery, cerveza de mostaza en colaboración con Frenchs

 Lanza Oskar Blues Brewery, cerveza de mostaza en colaboración con Frenchs
Digiqole ad
La cervecería Oskar Blues lanzó a la venta su cerveza de mostaza francesa: "esta es la mostaza que se sorbe no se exprime para el día nacional de la mostaza, el 1 de agosto, creamos el brewski más brillante que jamás hayas probado, perfecto para las barbacoas de verano". 
Es una cerveza semi-ácida de trigo tropical con infusiones de cítricos para complementar la mostaza amarilla clásica de French. 
El sabor incluye toques de lima, limón, mandarina y maracuyá para crear una combinación ácida refrescante para la especia y la crema de mostaza. 
"Toma una lata y compruébalo por ti mismo. Después de todo es la mostaza en algún lugar".
La asociación significa dos clásicos de toda América, cerveza y mostaza, que se unen para celebrar el Día Nacional de la Mostaza el 1 de agosto. 
"Nuestros cerveceros no son ajenos a los sabores grandes y audaces, y cuando se elabora con un ingrediente no tradicional como la mostaza, el objetivo sigue siendo el mismo: hacer una maldita buena cerveza". 
Head Brewer, Juice Drapeau, llevó a cabo su propia investigación, experimentando con cócteles de mostaza para desarrollar un perfil de sabor que podría traducirse en el proceso de elaboración.
La cerveza estaba hecha con mostaza, gumption, más mostaza y un proceso de elaboración cuidadoso pero experimental. 
Incluye toques de lima, limón, mandarina y maracuyá para crear una combinación ácida y refrescante para la especia y la crema de la mostaza. 
El resultado es una cerveza crujiente y ligeramente salada.
"Con la cerveza French Mostaza, elevamos el sabor clásico de la mostaza amarilla con limón picante y lima para crear una cerveza de trigo tropical que emparejaría con un hot dog cargado en el día más caluroso del año", dijo Juice.
¿Por qué hacer una cerveza de mostaza, preguntas? 
Debido a una historia conjunta de exploración de sabores y definición de nuevos sabores. 
Los equipos de Oskar Blues y French's querían unirse para crear la cerveza más brillante y audaz del verano, justo a tiempo para el Día Nacional de la Mostaza y la parrilla en el patio trasero. 
¿Y qué va mejor con la barbacoa que la mostaza amarilla clásica y la cerveza? 
 
Sé testigo de ti mismo en el video adjunto:

https://youtu.be/wdyS9J0OqpQ

La cerveza mostaza sólo está disponible por tiempo limitado. 
Por favor consuma responsablemente.
ASÍ ES. #MUSTARDBEER

0 Reviews

Related post