Reabre República Malta hoy 7 de agosto en el #BeerDay 2020

 Reabre República Malta hoy 7 de agosto en el #BeerDay 2020
Digiqole ad

Por: Alejandra ARREOLA

República Malta reabre sus puertas al público con una oferta de 40 taps de cerveza de Ensenada, Mexicali, San Diego y Tijuana, con lo que se convierten en uno de los beer garden con mayores opciones.

Aldo Monraz García, fundador de República de Malta, en Tijuana, resalta que el periodo de cuatro meses del cierre obligatorio por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, los hizo pensar y trabajar en las mejoras que pudieran ofrecer a sus clientes.

Los dedicamos a mejorar para ofrecer comodidad y seguridad a nuestros visitantes”.

40 taps de cerveza fresca en República Malta

El principal cambio en República Malta es la nueva barra de cuarenta taps de cervezas de la región que agregan a Stone, de San Diego y que suple los pequeños espacios por cervecería, que ahora serán espacios más cómodos para los asistentes.

Entre la variedad que se ofrecerá de martes a domingo dentro de un horario de las 13 y hasta las 23 horas, destacan la premiada cerveza de la casa productora Wendlandt, Agua Mala, Insurgente, Fauna, no podrían faltar los sabores que ofrece Sci-Hop con sus propuestas que envía desde el espacio Chelito.

Monraz García detalla que debido a los lineamientos de protocolos sanitarios este lugar se perfila para ser uno de los sitios favoritos de quienes prefieren los espacios al aire libre para disfrutar de la cheve de su predilección y más adelante incluir la propuesta de música en vivo que ha caracterizado al lugar en sus primeros dos años.

En República Malta se han preparado para atender de manera segura a sus visitantes y ser un sitio socialmente responsable al cumplir todos lineamientos de protocolo sanitario que indicaron las autoridades gubernamentales, el lugar ahora tendrá un espacio para atender de 40 a 60 personas en unos cómodos boots con música tipo ambiental ideal para poder conversar y mantener una sana distancia.

Por último Aldo Monraz García destacó que la inversión realizada al recinto cervecero es para poder garantizar un buen servicio a los clientes, además de ser un lugar que brinde confianza y seguridad en cuanto a higiene.

Celebremos el #BeerDay y la reapertura de #RepublicaMalta con toda la #PasiónCervecera este viernes 7 de agosto a partir de las 13:00 horas.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/2K1Kg8BugXmMnyc66

Related post