Reconoce Tripadvisor a Telefónica Grasto Park

Digiqole ad

Entrevistamos a Antonio Gamboa, fundador de Telefónica Grasto Park, sobre el reconocimiento que recibieron por miles de usuarios de Tripadvisor en el 2020, calificado como uno de los mejores lugares para comer.

Como el propio Antonio Gamboa destaca, ya Telefónica es uno de los lugares emblemáticos para los tijuanenses y visitantes del vecino país del norte como del interior de México, porque aquí se puede comer bien y echar cheve.

Con motivo de la pandemia, fue uno de los primeros restaurantes en abrir en Tijuana, gracias a las medidas preventivas instrumentadas, que hacen del lugar un espacio seguro.

Las opciones de comida son variadas:Humo, Creta, FarNiente Caffe, La Carmelita, Otto’s Grill, Hungry Bar, Paellas Amabile, Don Ramen, Barracas Burguer, Maquina 65, Sobre Ruedas Kitchen, Ta’Costeño El Porkón, Azarosa, entre otras opciones.

También charlamos con Josué Dávila Crespo, cervecero de Lírica, la cerveza de casa, que en el 2019 ya obtuvo dos medallas en Cerveza México, la competencia de mayor prestigio en nuestro país.

0 Reviews

Related post